Menú Cerrar
IMG_5373 2

Tu donativo es importante

Hoy te extendemos una invitación especial a unirte a nosotros en la lucha contra el Alzheimer, una batalla que afecta a tantas familias y comunidades. En el Instituto de la Memoria, estamos comprometidos a ser el faro de esperanza para aquellos que enfrentan esta enfermedad y sus seres queridos.

Cada donativo que recibimos se convierte en una herramienta poderosa para hacer la diferencia en la vida de nuestros usuarios. Tu contribución directa se destina a proporcionar material didáctico que nutra sus mentes y estimule la conexión con sus recuerdos. Queremos ser un refugio donde cada mente pueda encontrar consuelo y enriquecimiento. 

No podemos ignorar las necesidades básicas y fundamentales de nuestros usuarios. Tus donativos también se utilizan para garantizar que cada uno reciba alimentos basados en cada una de sus necesidades, contribuyendo así a su bienestar físico y emocional. Asimismo, respaldas los sueldos de nuestro dedicado personal, cuyo amor y cuidado son pilares fundamentales en nuestra misión.

En este viaje, cada acto de generosidad cuenta, y tú puedes ser la luz que guía a quienes enfrentan la oscuridad del Alzheimer. Únete a nosotros, haz una donación hoy y sé parte de esta noble causa.

Juntos, podemos preservar los recuerdos y construir un mañana más esperanzador.

DONATIVOS NACIONALES

Fundación Alzheimer León Alguien con quien contar A.C.

BANCO: BANBAJIO

NÚM CUENTA: 0012424860101

CLABE: 030225124248601015

REFERENCIA: Donativo

Para recibo deducible mándanos un e-mail a: donativos@institutodelamemoria.org.mx dentro de la misma semana que realizó el donativo. Adjuntando tu Constancia de Situación Fiscal e indicando tu nombre completo, RFC, monto aportado, fecha y mencionando que fue donativo en linea.